Soy Emiliano Iberbuden, maestro panadero, con 36 años de experiencia. Me gusta enseñar pero por sobre todo me gusta aprender, conocer y compartir experiencias con la gente. Siento que mi misión es transmitir el amor de la panadería a los demás.

Soy Carla, volando de un país a otro como azafata descubrí mi pasión por la cocina. Después de varios años trabajando y viajando gracias a la cocina, hoy en día cuento con varios emprendimientos gastronómicos entre ellos “Medialunas Calentitas”.

Yo soy Peta, tras años trabajando en Marketing Gastronómico, decidí emprender mi aventura como Chef. Hoy en día soy el chef youtuber paraguayo número 1 en las redes sociales con más de 100 videos realizados en mi canal “ En el Horno con Peta”

Soy Bruno, fuí abogado varios años, eso me hizo ser una persona ordenada, meticulosa y obsesivamente responsable, pero insatisfecho por mi profesión decidí vivir lo que realmente me gustaba, cocinar. Estudié en Buenos aires y trabajé en varios restaurantes. Hoy en día soy docente del IGA y Chef del programa Mucho Gusto.

Videos

Sigue el paso a paso de los platos más deliciosos, preparados por nuestros
Maestros de la Cocina Hildebrand